LAS SEÑORITAS DE ESCASOS MEDIOS, Muriel Spark

Cada vez que cojo un libro de esta autora lo hago con un muchas expectativas: obras breves que transcurren en Inglaterra, con un humor fino, bien escritos… y cada vez que los dejo me decepcionan. Aquí la historia transcurre en el Londres de la posguerra en un internado de señoritas de escasos medios, es decir mujeres solteras que trabajan en Londres y buscan un lugar “seguro y decente” para vivir. Conocemos a varias de esas jóvenes y su amoríos, así como su vida laboral y familiar, al ser una novela coral los personajes no aparecen muy bien perfilados y toda la descripción de los mismos está muy deslavazada. Me han resultado particularmente ingeniosas las historias de Jane, una de las protagonistas que trabaja en el mundo editorial . . para leer rápido y olvidar a la misma velocidad

3 pensamientos en “LAS SEÑORITAS DE ESCASOS MEDIOS, Muriel Spark

    1. mjose Autor de la entrada

      Creo que me leí el primero que me recomiendas…no dejó ningún recuerdo en mí, no es una autora que me disguste…es que me deja indiferente

      Responder

Responder

