LAS HERMANAS BUNNER, Edith Wharton

Ann Eliza Y Eveline Bunner son dos mujeres solteras que regentan una pequeña mercería el el Nueva York de los años 20. Sólo se tienen la una a la otra, viven modesta y laboriosamente. Un día parece en sus vidas un relojero alemán: el señor Ramy que trastocará todas sus vidas hasta el fatal desenlace. Se trata de una novela corta y muy bien escrita. para m´es uno de los ejemplos de cómo narrar rozando la perfección porque tanto la atmósfera de la tienda, el carácter de las dos hermanas, el paso del tiempo, los tímidos cortejos e incluso los personajes secundarios son verosímiles y están muy bien trazados. Felicitemos a la editorial Contraseña por su elección. Además es una novela muy breve, así que NO hay excusa para no leerla.

Anuncios

6 pensamientos en “LAS HERMANAS BUNNER, Edith Wharton

    1. mjose Autor de la entrada

      Hola, Jon: Me falta Ethan Frome, me encanta cómo reproduce la atmósfera este escritora. También es una gozada saber que te queda algo bueno por leer…es como dejar el mejor bonbón para el final

      Responder
      1. Ion Egúzkiza

        Yo me suelo comer el mejor bombón el primero, por eso empecé con “La edad de la inocencia”. “Ethan Frome” fue el segundo bombón, igual de rico que el primero.

  1. PONS Idiomas

    Hola, quizás os interese saber que tenemos una colección que incluye el relato ‘The Other Two’ de Edith Wharton en versión original conjuntamente con el relato ‘Parson’s Pleasure’ de Roald Dahl.

    El formato de esta colección es innovador porque permite leer directamente la obra en inglés sin necesidad de usar el diccionario al integrarse un glosario en cada página.

    Tenéis más info de este relato y de la colección Read&Listen en http://bit.ly/ojRTWA

    Responder
  2. Pingback: CARTA PARA LOS REYES MAGOS QUE VIENEN CARGADOS DE LIBROS | Mis lecturas semana tras semana

  3. Pingback: LECTURAS DE NUEVA YORK | LEO CUANTO PUEDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s