CALIFICACIONES DE LIBROS

Después de visitar y ser lectora asidua de varios blogs he decidido retomar mis libros (ya van más de 100) y poner una calificación. Hay algunos como Jon y Javier que ponen nota a los libros, Javier va del insuficiente al sobresaliente, Jon de la A a la E. Pilu, que es profe se atreve con decimales, Booki pone gusanitos…y cada uno tiene su estilo. De momento soy una chica de letras y además va mi respeto a todos los autores porque yo no sería capaz de escribir un libro, así calificaré con frases lapidarias. Dejo a los lectores más sugerencias:
Complicada, para lectores avezados
Corta y sencilla
Demasiado superficial
Entretenida y algo se aprende
Fácil de leer y de olvidar
Imprescindible
Interesante pero algo compleja
Mejor no perder el tiempo en leerla
Valor todavía sin descubrir

8 pensamientos en “CALIFICACIONES DE LIBROS

    1. mjose Autor de la entrada

      Todo es relativo, me cuesta muchísimo decir que un libro es pésimo , aunque lo sea porque me da pena el autor, empática que es una

      Responder
      1. mjose Autor de la entrada

        Jon , el último que he leído responde a esa categoría, espero que quede claro a los lectores del blog quizá tengo que poner algo más fuerte que “mejor no perder el tiempo en leerlo”

  1. carla carreira

    hola mariajose, soy patricia.
    tiene un blog enteramente de libros pero falta el mas bello; completo y sensacional que existe en esta tierra. ¿cómo no ha puesto Orgullo y Prejuicio? es una ofensa a la literatura y a mi persona (ademas del millon restante disperso por el mundo)
    recuerdos; patricia
    P.D: recuerdele a Fatima que tiene que ponerle a Carla en contacto con su contacto en el mundo de la moda.

    Responder
    1. mjose Autor de la entrada

      Estoy de acuerdo con vosotras en que Orgullo y prejuicio ..es fantástico. Pero ocurre una cosa, empecé el blog en noviembre del año pasado y hago un resumen de los libros que voy leyendo y releyendo en orden cronológico. Como podeis imaginar me lo he leído 3 ó 4 veces, pero no este año. En cuanro me lo (re)lea lo comentaré, of course!!!

      Responder

Responder

