QUEMAR LA NOCHE, Liz Murray (Aguilar)

Cogí este libro porque iba deprisa por la biblioteca y aparecía en alguna de mis listas. El subtítulo ya cuenta de qué va la historia: Mi viaje desde la indigencia hasta la Universidad de Harvard. Con  lo cual ya sabemos que empieza mal y acaba bien, que es una de estas historias made in USA con happy end. Liz es hija de padres drogadictos que le dan una infancia desastrosa, aunque no oculta nada de lo que ocurría en su casa, el tono utilizado es bastante menos cruento de lo que podría haber sido. La autora consigue sobrevivir gracias a sus amigos y fuerza de voluntad pero nunca transmite una amargura que hubiera sido lógica en estas circunstancias. Lectura esperanzadora aunque tremenda.

5 pensamientos en “QUEMAR LA NOCHE, Liz Murray (Aguilar)

  1. Pingback: EL CASTILLO DE CRISTAL, Jeannette Walls (Suma de Letras) | LEO CUANTO PUEDO

  2. Octavio Augusto Leon Muñoz

    Hoy termine el libro! Me enkanto me atrapo la historia demasiado al principio algo después mas y luego mucho te atrapa el libro desde las primeras paginas! Solo que tengo muchas dudas sobre el libro ¿Qué le paso a Dany y a Ricky? ¿Los volvió a ver? ¿Nunca volvió a ver a Carlos? ¿Qué le paso a su amiga del instituto la que estaba embarazada? ¿No supo nada de ella? ¿Nunca volvió a ver a Ron? ¿Su papa era gay? estas y muchas mas tengo espero que algún dia alguien las pueda responder YO recomiendo este libro 😀

    Responder

Responder

