DIARIO DE CAMPO, Rosario Izquierdo (Caballo de Troya)

UnknownA medio camino entre le ensayo y la novela, la autora cuenta en primera persona una investigación para determinar las redes de relaciones entre las mujeres en riesgo de exclusión social. Mientras va analizando las respuestas de las encuestadas, también reflexiona sobre su propia vida y las decisiones que ha ido tomando porque, como muchas de las mujeres con las que habla, se ha incorporada a la vida laboral tras los cuarenta. Después de leer este estudio sociológico una se da cuenta de que quizá no estemos tan lejos de esas barriadas que podemos ver en ciertos reportajes de televisión y que compartimos más de lo que creemos con las personas que allí viven.

Anuncios

2 pensamientos en “DIARIO DE CAMPO, Rosario Izquierdo (Caballo de Troya)

  1. Flor

    Estimada M. José: siempre sigo tus recomendaciones de lecturas y con acierto. En pocas líneas eres capaz de resumir lo que los críticos no hacen. Gracias! Y animada por tu blog pondré en marcha un club de lectura en mi pequeño pueblo, así podremos vivir otras vidas que enriquecerán las nuestras. Y espero que me aconsejes en la selección de libros y demás! Gracias de corazón.
    Flor

    Responder
    1. mjose Autor de la entrada

      Flor: me alegro mucho de que te sirvan mis consejos.Animo con el club de lectura porque es una actividad que engancha, puedes mirar mis listas de libros y tener en cuenta que lo más importante es que la gente tenga a mano el libro (versión electrónica o la tradicional) y que sea accesible para su nivel intelectual, afortunadamente hay libros para todos los gustos.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s