EL CLUB DE HEXAM PLACE, Ruth Rendell (Umbriel)

El-club-de-Hexam-Place-195x300A medio camino entre la vecindad  agobiante de Mujeres desesperadas y el británico Downton Abbey  se sitúa este lectura. Así es porque en Hexam Palce, zona de Londres poblada por ricos vecinos, los sirvientes han decido formar  un club para defender sus derechos. Sin embargo, las niñeras, chóferes y limpiadoras no están tan lejos de sus señores como para no verse involucrados en varios crímenes y numerosas escenas de alcoba de la que o bien son cómplices o bien protagonistas. En lo que se refiere a la descripción de cada una de las familias que habitan la zona, me ha parecido agradable, pero sigo prefiriendo Capital. No obstante, tengo que decir que la  trama policíaca me ha decepcionado bastante y me he quedado con ganas de más, a esta pega tengo que añadir el exceso de personajes, no siempre excesivamente bien definidos.

Responder

