BIG TIME, LA GRAN VIDA DE PERICO VIDAL, Marcos Ordóñez (Libros del Asteroide)

arton1273-65c81¿Quién fue Perico Vidal? Yo no tenía ni idea pero trabajó en películas míticas rodadas en España como el Doctor Zhivago y conoció a actores como Ava Gadner o Frank Sinatra, de los que llegó a ser un gran amigo. En este libro se narran sus memorias recogidas por un periodista. A mí me ha parecido interesante por un lado pero un tanto farragoso tanto dato, porque para entenderlo bien hay que poseer una cultura cinéfila de la que yo carezco. Tampoco he conseguido enterarme muy bien de cuál era el trabajo en producción del protagonista. Me ha gustado, sin embargo, la segunda parte en la que su hija Alana relata desde su punto de vista la vida de su padre y las relaciones que tuvo con él. Yo creo que los amantes y conocedores del cine la disfrutarán mucho más que yo.

Responder

