LUGARES PARA LEER…

ColumpioYo ya sabía que la cola de la compra, el transporte público, el ambulatorio o la peluquería son lugares en las que una servidora se saca la novela y aguanta la espera, pero este verano he descubierto dos lugares donde ejercer el hecho lector: el gimnasio y el parque. Resulta que he descubierto que el libro electrónico es perfecto en la elíptica (esa máquina infernal que hace que mi trasero reduzca su tamaño), el dispositivo de pone en la pantalla en la que muy amablemente el gimnasio, consciente del aburrimiento que provoca,  propone ver la televisión; sobre dicha pantalla coloco el e-book y como como las hojas no se van es bastante cómodo de leer. Otro tema es el parque, el otro día me tocó una sesioncita de sobrinos en un área con columpios, cuando mi sobrina se apoderó de uno de ellos (ajena al mundo parqueril,  yo nunca hubiera sospechado que las madres se pelearan con uñas y dientes para que su retoños pudieran disfrutar del artilugio); empecé a empujar…y saqué la novela ante el alucine de cuñado y resignación fraterna que ya sabe lo que hay. Y el que no sepa donde puede leer que me pregunte, yo siempre encuentro ocasión y lugar idóneo.eliptica-229x300

6 pensamientos en “LUGARES PARA LEER…

  1. Maria

    Excelente tu relato jajajaj también tengo conmigo la lectura y lo hago en cualquier momento de espera el e- book es ideal en esos casos lo del gimnasio me encantó!! Gracias maravilloso tu blog. 🙂

    Responder

Responder

