NUNCA TIRES LA TOALLA, Stanley Bendelac (Maeva)

imageEl autor ha sido durante muchos años un directivo de las mayores agencias de publicidad de España y del mundo. Cuando lo cogí esperaba encontrarme con algo parecido al Libro rojo de la publicidad de Bassat ya que el tema me interesa y me gusta. La portada del libro indica: “cosas que aprendí en publicidad y que, en realidad, valen para (casi) todo en la vida”. Así que esto sería, a priori, un libro de autoayuda basado en el ámbito de la empresa publicitaria. Sin embargo, todas mis expectativas se han visto defraudadas. El autor es publicista y se vende a sí mismo de un modo que a mí no me ha convencido en absoluto. En cada capítulo comenta una anécdota laboral, su desarrollo y su éxito (casi siempre) o su fracaso (pocas veces), para acabar con una frase del género: Cuando se crean lealtades siempre estarán ahí. Y siempre estarán a tu favor. Aunque pase el tiempo. Así que he aprendido muy poco sobre la publicidad (más bien se habla sobre la visión empresarial del asunto) y que un buen publicista lo primero que tiene  que hacer es promoción de sí mismo. A ver si aprendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s